logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el CBA Arcesio Aristizábal Gómez del municipio de La Tebaida, se cumplió una jornada más del programa Bienestar Mayor, una iniciativa de la Oficina de la Gestora del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, con el apoyo de diferentes dependencias del Gobierno Departamental. En esta ocasión, el encuentro fue liderado por Sara Jaramillo Arango, en representación de la oficina de la gestora social departamental y la gestora del municipio de La Tebaida, Ana Milena Young, quienes compartieron con alrededor de 30 adultos mayores, entre música, juegos e historias.

“Hoy vivimos una gran jornada de bienestar con nuestros adultos mayores, un tiempo de sonrisas, de diálogo de saberes, escuchando sus historias, todas esas enseñanzas que tienen para transmitirnos. El objetivo central de esta jornada es que nos enseñen un poco de ellos, permitiéndonos agradecerles a ellos por el gran legado que nos han dejado”, indicó Sara Jaramillo Arango.

Por su parte Ana Milena Young, gestora de La Tebaida, agradeció la propuesta implementada en pro de los adultos mayores “queremos agradecerle por este programa al Gobierno Departamental y a todas las dependencias que se vincularon a esta bonita actividad, estas actividades refuerzan el acompañamiento emocional que ellos tanto necesitan. Sin duda esto les recuerda que son personas valiosas, que los queremos y apreciamos”.

Voz de Sara Jaramillo Arango, en representación de la oficina de la gestora social departamental.

Voz de Ana Milena Young, gestora del municipio de La Tebaida.

Voz de Jhon Freddy Castaño, director del CBA Arcesio Aristizabal Gómez.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov