logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

De acuerdo con el calendario académico dispuesto por la Gobernación del Quindío, a través de su secretaría de Educación, los alumnos de las instituciones educativas en los 11 municipios del departamento exceptuando Armenia, saldrán a vacaciones de mitad de año este viernes 17 de junio.

Durante dos semanas, el trabajo pedagógico en las aulas se pausará, y el regreso a clases se ha dispuesto para el próximo 5 de julio, tanto para estudiantes como para docentes de los establecimientos. Esto debido a que este año la semana de desarrollo institucional –espacio destinado a la planeación, discusión y evaluación de las estrategias pedagógicas y las actividades a seguir en durante el año curricular- se había adelantado semanas atrás.

El regreso a clases durante la primera semana de julio marcará no solo el regreso a la normalidad en las Instituciones Educativas, sino también el giro de recursos para diferentes programas, que se encuentran a la espera del debido desembolso y que no ha sido posible por la vigencia de la Ley de Garantías que se levanta luego de las próximas elecciones presidenciales programadas para el 19 de junio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov