logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Después del encuentro sostenido en la Casa Delegada del Quindío con el director de la Oficina de la Agencia Turca de Cooperación Internacional, TIka, en Colombia, Ersin Çopur, y el director del Turkish Maarif Foundation en Bogotá, Öner Buçukcu, el equipo de trabajo visitó las instalaciones de la Institución Educativa Maarif Colombia, donde a través de un recorrido guiado conoció las acciones que vienen desarrollando, así como la intención de dar inicio a los convenios de cooperación educativa y cultural para el Corazón de Colombia.

Los cooperantes manifestaron su intención de visitar, junto con la embajadora de Turquía, el departamento en el mes de agosto para sostener un encuentro con el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, definir y dar inicio a la oferta educativa y cultural que el país euroasiático ofrece para los habitantes del Quindío.

Así mismo, los delegados se comprometieron a enviar la oferta universitaria que la Institución Maarif Colombia desarrolla, información de los procesos que se adelantan con la Universidad Javeriana y la Universidad Externado en la capital e información sobre las posibilidades de acceder a cursos virtuales para aprender el idioma turco orientado por profesionales a través de la virtualidad, anunció Lina María Duque Ossman, asesora de despacho de la Casa Delegada.

Quienes deseen aprender el idioma turco de manera virtual pueden obtener información detallada a través de su dirección de correo electrónico: info@co.maarifschools.org. y en el enlace https://turkce.yee.org.tr/en/

Voz de Lina María Duque Ossman, asesora de despacho Casa Delegada del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov