logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Fundada hace seis meses, la Casa de Mujeres Empoderadas, de la Gobernación del Quindío, ha logrado beneficiar a más de 800 damas en el departamento, generando espacios de aprendizaje y direccionamiento en la formulación de proyectos productivos para su sostenimiento y el de sus familias.

Para Tatiana Loaiza Cuervo, auxiliar contable, los cursos ofertados por la CME son una oportunidad para que las quindianas fortalezcan sus conocimientos y se proyecten como grandes emprendedoras. Tatiana se ha capacitado hasta el momento en más de 7 cursos: macramé, bordado español, puntillismo, bisutería, entre otros, integran esta lista.

“Estos cursos nos han enseñado muchas cosas, entre ellas, el hecho de que sí podemos salir adelante, ser independientes y generar nuestros propios ingresos. Le agradezco al Gobernador, quien a través de este programa nos da la oportunidad de capacitarnos y recibir orientación en temas psicológicos y jurídicos en el caso de necesitarlos”, indicó.
Por otra parte, ella espera visibilizar sus productos en la próxima edición de la Feria de Mujeres Tic, una ventana que les permite a las quindianas materializar sus ideas de negocio, adoptando las nuevas tecnologías.

Voz de Tatiana Loaiza Cuervo, asistente a cursos de la Casa de Mujeres Empoderadas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov