logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gestora Social del departamento, en nombre del Gobierno del Quindío, se unió a las voces de sentimiento solidario que se han expresado desde esta región del país por el fallecimiento en Cali, Valle del Cauca, de la señora Silvia Botero Uribe, quien fuera secretaria durante varios periodos al servicio de gobernadores en el departamento, y quien siempre se distinguió su buen desempeño en el ejercicio de su labor.

“Silvia fue un soporte importante durante varias décadas para el Gobierno Departamental, desde su labor administrativa, por lo acertado de su comportamiento y la presteza de sus servicios. El conocimiento de las tareas en el despacho y los lazos que logró generar con cada uno de los gobernadores y demás colaboradores con quienes trabajó la convirtieron en una servidora imprescindible a la hora de adelantar, de manera pronta y efectiva, los distintos procesos que le correspondían”, señaló la Gestora Social, quien además, en nombre del Gobernador y de la Administración Seccional, entregó un saludo especial a sus hermanos Carlos, Gloria, Blanca Lucia e Inés, al igual que a toda su familia y allegados.

Silvia Botero Uribe falleció a la edad de 81 años, como consecuencia de quebrantos en su estado de salud. Ella se había radicado en la Sultana del Valle, pero dejó afectos en este departamento y amistades que hoy sienten de manera profunda su partida y que resaltan sus cualidades y calidades como persona y como servidora pública.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov