logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con alrededor de 8.000 visitantes y 150 millones de pesos de ganancias, la Tercera Feria de Mujeres TIC fue un éxito total. Nuestras emprendedoras gozaron de un fin de semana productivo en donde crearon alianzas significativas a nivel nacional e internacional.

Durante los días 15,16 y 17 de julio, se vivió una fiesta de compromiso, dedicación y amor en el Centro de Convenciones una gran feria para la reactivación económica de nuestras Mujeres TIC, quienes expusieron sus proyectos impulsados por las nuevas tecnologías. La feria superó las expectativas que se tenían, triplicando las ganancias en comparación al año pasado.

“Cerramos la feria con un balance muy satisfactorio. Quedamos muy contentos, animados para la próxima feria, y lo más importante es que nuestras mujeres se fueron felices con lo que hicieron, más empoderadas, amando más sus negocios y queriendo sacarlos adelante” resaltó el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández. Desde el gobierno Tú y Yo Somos Quindío, se sigue trabajando para hacer de estos espacios una gran reactivación económica para nuestras mujeres quindianas.

Voz de Jhon Mario Liévano, Secretario TIC.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov