logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde el Gobierno Departamental del Quindío, se reiteró la invitación a todos los quindianos, y los colombianos en general que por estos días visitan la región, a que acompañen la Tercera Feria Mujeres TIC 2022.

Este, explicó la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, es un espacio para aquellas mujeres emprendedoras cabeza de hogar que han encontrado en sus iniciativas de negocio la alternativa para aportar a la economía familiar y a la dinámica comercial del departamento, con un agregado muy especial, pues se han capacitado, a través de la secretaría TIC de la gobernación, para utilizar los medios tecnológicos y las redes sociales y promover en un espacio más amplio los bienes y servicios que ellas ofertan.

“Tenemos la oportunidad, acudiendo a esta feria, de apoyar proyectos y procesos de vida que son valiosos no solo para sus ejecutoras, sino también para sus familias. Estas damas se convierten en ejemplos de superación y de cómo vencer obstáculos en un medio complejo para ellas”, señaló la Gestora Social del departamento, al resaltar la importancia de este evento y lo que representa para nuestra sociedad. Son 300 emprendimientos los que serán expuestos durante este fin de semana en el Centro de Convenciones en Armenia.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov