logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el gobierno ‘Tú Y Yo Somos Quindío’, a través de la Secretaría del Interior y su dirección de Desarrollo Comunitario y Participación Ciudadana, se han articulado esfuerzos con las administraciones locales y entidades religiosas, logrando que en los 12 municipios del departamento tengan espacios de participación y en 7 de ellos ya se encuentre adoptada la Política Pública de Libertad Religiosa.

Además, contratistas, servidores públicos, líderes religiosos, comunales, comunidad en general, educadores y estudiantes han recibido talleres y charlas para promover la paz, la sana convivencia y el respeto frente a las diferencias de credo en el territorio quindiano.

Así mismo, se realizará el acto de conmemoración del Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos, que se celebra el 4 de julio en Colombia. Dicha ceremonia tendrá lugar en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental, CAD, el 11 de julio del presente año a partir de las 10:00 a.m.
Con asistencias técnicas, capacitaciones y eventos de promoción, la gobernación del Quindío, liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, reafirma su compromiso con el derecho a la Libertad Religiosa y de Culto en el ‘Corazón de Colombia’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov