logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Turismo, Industria y Comercio, de la mano con Fenalco, abre la convocatoria desde este miércoles 6 de julio y hasta el martes 12 de julio, para los empresarios del sector de la confección de la región que quieran participar de Colombia Moda – Colombia Tex 2022. El evento se realizará del 26 al 28 de julio en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín. Los interesados en inscribirse en la convocatoria deberán diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/Y3xtxq99hwCQSutp7

Los requisitos y condiciones para la misión de compradores son:
-200 cupos como beneficio sin costo para los empresarios en nombre del aliado, en calidad de Comprador Nacional.
-Máximo 5 cupos por empresa.
-Se aceptarán solo cargos que influyan en la decisión de compra de acuerdo a la oferta de la feria, (No aplica para abogados, secretarias, recursos humanos, fotógrafos, publicidad, comunicaciones, tecnología, modelos, transportadores, vendedores, comerciales, asesores, encargados de logística, contadores públicos, revisores fiscales, estrategas de redes sociales).
-Los registros están sujetos a validación por parte de Inexmoda, con base en los criterios anteriores y podrán ser aprobados o rechazados.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov