logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría TIC, continúa disminuyendo la brecha digital en el departamento. En esta oportunidad el secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, realizó la entrega de la zona WIFI en el barrio La Esmeralda, del municipio de Circasia.

La comunidad recibió con felicidad esta zona de WIFI que les permitirá gozar de conectividad gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana. Asimismo, a través de Internet, se brinda la posibilidad para que los circasianos puedan consultar gratuitamente diversas fuentes de información, acceder a servicios, realizar trámites en línea, desarrollar emprendimientos, capacitarse, aprender, entre otros beneficios.

“Quiero agradecer al Gobierno Departamental y al secretario TIC, Jhon Mario Liévano, por haber traído el punto de WIFI aquí a La Esmeralda. Este punto va a tener un cubrimiento para todos los jóvenes de este sector, ya que es un barrio muy vulnerable y los niños de este sector estaban necesitados de conectividad y tenían que ir a otros sectores para conectarse y así cumplir con sus tareas escolares”, dijo José Agudelo, concejal del municipio de Circasia.

Voz de José Agudelo, concejal del municipio de Circasia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov