logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno Departamental realizó la primera entrega de elementos para el fortalecimiento de 81 proyectos productivos de las víctimas del conflicto armado. Se entregaron elementos a 26 víctimas de Armenia y Calarcá para sus iniciativas textiles, gastronómicas, artesanales, talleres de latonería y pintura, agropecuarios, entre otros. Las próximas entregas se harán directamente en los municipios faltantes de esta manera se espera en el mes de agosto se haya culminado con este proceso.

“Este es un momento muy emotivo, poder compartir con las víctimas del conflicto que residen en el Quindío y poder en nombre de nuestro Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, entregar una oportunidad de esperanza y mostrar toda la resiliencia que ellos tienen en la construcción de una nueva vida. Son 81 proyectos productivos que se entregarán a estas víctimas, una nueva oportunidad de trabajo en beneficio de estas víctimas y las comunidades a la que pertenecen”, afirmó Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior.

Luz Marina Montaño, madre de víctima de desaparición forzada y beneficiaria de emprendimiento aseguró: “A mis compañeros víctimas, decirles que hagan un buen provecho a los artículos entregados, ya que la doctora Magda nos informa de la posibilidad de crear un directorio con los productos que cada uno ofrece entre artesanías, gastronomía, bordados emprendimientos textiles, para promocionarlos entre los funcionarios de la Gobernación. Muy agradecidos con el doctor Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, la doctora Magda y al equipo de trabajo de la Secretaría del Interior que ha hecho esto posible”.

Voz de Luz Marina Montaño, víctima beneficiaria.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov