logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, con su equipo directivo atendió la invitación de los gremios del Quindío para articular mesas de diálogo y acciones, apuntando al desarrollo turístico del ‘Corazón de Colombia’.

Cotelco, Anato, Acodres y demás actores participaron de la agenda de trabajo para trazar algunas tareas en pro de la movilidad, la conectividad aérea, oferta, infraestructura turística y demás.

Al término de la reunión, Diego Vásquez Hoyos, vicepresidente nacional de la junta directiva de Anato, reconoció en el gobierno "Tú y Yo somos Quindío", que lidera Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el deseo de avalar las ideas de empresarios y gremios en beneficio del turismo y ratificó el agradecimiento por la labor desempeñada en materia de conectividad aérea con la llegada de nuevas aerolíneas.

"Estas reuniones son fundamentales porque nos permiten como gremios manifestar a la autoridad departamental las necesidades, retos y propuestas para ir hacia la construcción de la visión del turismo que necesitamos. La conectividad aérea ha sido un gran logro de este gobierno y seguiremos visibilizando y promocionando al Quindío", expresó Vásquez Hoyos.

Voz de Diego Vásquez Hoyos, vicepresidente Junta Nacional de ANATO

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov