logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con su slogan “Tú y yo somos legales”, el grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío, adscrito la Secretaría de Hacienda y promovido por la FND, estuvo presente la Universidad del Quindío.

En el marco de sus jornadas de socialización, sensibilización y capacitación, realizaron una gran jornada dirigida a estudiantes y funcionarios del alma mater.
Los allí presentes aprendieron las características y diferencias entre un producto legal y uno ilegal; también conocieron el mecanismo de señalización para los productos gravados con el impuesto al consumo en el departamento del Quindío. La invitación a los estudiantes y a la comunidad en general es a consumir cervezas, licores y cigarrillos de manera legal y responsable; de igual manera, se invita a la comunidad a adquirir sus productos en establecimientos comerciales reconocidos y legalmente constituidos.

La Secretaría agradeció a la Fundación Vida 2000 por el espacio y la invitación. Desde la Gobernación del Quindío el compromiso con la salud, el bienestar y las rentas departamentales de todos los habitantes del ‘Corazón de Colombia’ se reafirma día a día.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov