logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El pasado fin de semana se reanudaron las visitas de control, inspección y vigilancia en horario nocturno desarrolladas por parte del grupo operativo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío, adscrito a la secretaria de Hacienda y promovido por la FND. Esta vez la oportunidad fue para el municipio de Quimbaya.

En conjunto con la Policía Nacional, integrantes del grupo Anticontrabando del departamento del Quindío se desplazaron hasta el ‘Municipio Luz del Quindío’, a establecimientos de comercio ubicados en el popular sector conocido como El Barrio. Los integrantes de la Gobernación del Quindío visitaron bares, ventanillas, estanquillos, entre otros; en estos controles no se encontró ninguna novedad, por fortuna, para los quimbayunos.

En estos operativos, el equipo Anticontrabando verifica la procedencia y legalidad de los productos gravados con el impuesto al consumo en el departamento. Cabe resaltar que estas visitas no son únicamente de revisión y fiscalización, los comerciantes de los establecimientos reciben cortas pero concretas sensibilizaciones y socializaciones sobre las características de los productos legales.

Desde la Gobernación del Quindío, liderada por Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se ratifica el compromiso con la salud, el bienestar y las rentas de todos los habitantes del ‘Corazón de Colombia’. ¡Tú y Yo Somos Legales’.

Voz de Jairo Andrés Silva Director Tributario.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov