logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Este miércoles 23 de febrero se abrirán las puertas de la 41 Vitrina Turística Anato 2022 y, así mismo, el stand del Quindío ‘Corazón de Colombia' estará listo para recibir y promocionar ante visitantes y agencias de viajes operadoras el portafolio de productos y servicios que tiene la Tierra que Palpita por Ti.

Serán 3 días de una agenda que se iniciará con el acto de apertura encabezado por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, a las 10 a. m. en el recinto de Corferias. Asistirá el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del secretario de Turismo del departamento, Carlos Andrés Arredondo Salazar.

La agenda del día uno continuará con la rueda de prensa con medios nacionales, que se desarrollará en el stand del Quindío a las 2 p. m. "Los esperamos a todos con los brazos abiertos para entregarles la oferta completa, nuestro producto turístico de alto valor y demás atractivos que no se pueden perder", dijo el mandatario de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov