logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Familia, llevó a cabo por medio de la plataforma ZOOM la Segunda Mesa Departamental de Niños, Niñas y Adolescentes. El evento contó con la participación del secretario de familia encargado, John Harold Valencia; y de Adriana Franco, representante territorial del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, PUND.

La Mesa Departamental tuvo como objetivo principal continuar con la creación del plan de acción en el marco de la Ruta Integral de Atención de Infancia y Adolescencia de la vigencia 2022. Este es un debate alrededor de cuestiones como salud, desarrollo, educación y bienestar social. Por medio de actividades lúdicas, los niños asistentes al evento expresaron sus opiniones y perspectivas sobre cómo ven el territorio.

Los niños, niñas y adolescentes de la región son un pilar importante para el plan de desarrollo “Tú y Yo Somos Quindío”, liderado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, porque con sus perspectivas se obtienen nuevos panoramas para hacerles frente a las problemáticas de la región.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov