logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío recuerda a los ciudadanos que están interesados en obtener su pasaporte, que desde hoy las citas para dicho trámite se podrán realizar a las 8 de la mañana a través del Sistema de Agendamiento Virtual en la página www.quindio.gov.co.

Con esta medida se busca brindar una efectiva y mejor atención al ciudadano, dándoles mayor comodidad, ya que anteriormente las citas se expedían a las 12 de la medianoche; asimismo, evitar intermediarios, destacando que el agendamiento no tiene ningún costo. Cabe resaltar que se aumenta a 100 los turnos asignados, anteriormente se daban 80.

Las medidas se tomaron teniendo como referencia la evaluación realizada por un equipo técnico y administrativo de la entidad. Se recomienda a los ciudadanos estar puntuales en la plataforma, teniendo en cuenta que son muchas personas que ingresan en el mismo momento; y si no es posible obtener el turno, intentar el día siguiente. El compromiso de la Administración Departamental estará siempre enfocado en brindar un excelente servicio al ciudadano, en este caso, disminuyendo los tiempos de respuesta para la expedición de este documento de viaje.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov