logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Isabela Gutiérrez García, elegida como una de las ganadoras del concurso Luces, Cámara, Región, desarrollado por Lunna Colombia; la Federación Nacional de Departamentos, FND Social; y la Consejería Presidencial para la Niñez, tendrá la posibilidad de representar al departamento en el reconocimiento nacional que se les hará el próximo martes 22 de febrero a los ganadores de esta gran iniciativa.

Isabela, en compañía de la gestora social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, asistirá a la jornada presidida por la primera dama de la nación María Juliana Ruiz Sandoval y que se llevará a cabo en la Casa de Nariño. Los 32 ganadores departamentales tendrán la oportunidad de compartir impresiones desde su percepción en torno a sus territorios, con actores del Gobierno Nacional y las gestoras sociales del país.

“Como mamá me sentí muy orgullosa y feliz de ver a mi hija tan empoderada de su departamento y de las nuevas tecnologías. Gracias a las capacitaciones que recibió a través de la secretaría de las TIC, pudo hacer gran aprovechamiento de estas herramientas, para realizar su video. Nos llena de gratitud y alegría como padres el saber del reconocimiento que le están haciendo a los niños por la realización de estos videos”, puntualizó Diana García, madre de Isabela Gutiérrez García.

Voz de Diana García, madre de Isabela Gutiérrez García.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov