logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de evaluar las necesidades en materia de infraestructura de las instituciones educativas del municipio de Quimbaya, la Gobernación, por medio de su secretaría de Infraestructura y el concejo municipal, crearán un comité técnico que revise el estado de estas edificaciones y haga un inventario de estas carencias.

Así lo confirmó la jefe de la cartera departamental, Liliana María Sánchez Villada, quien reveló que “a través de esta estrategia se determinarán las necesidades más apremiantes para que de esta manera se prioricen las acciones correspondientes para seguir garantizando el derecho a la educación”. La creación de este equipo se dio como resultado de la sesión descentralizada a las secretarías departamentales de Educación e Infraestructura y que fue convocada por la corporación.

Al respecto, la presidenta del concejo de Quimbaya, Jéssica Viviana Estrada López, subrayó el carácter de colaboración de las dependencias de la Gobernación: “Queríamos que conocieran de primera mano, por parte de los rectores, los problemas que hay en los colegios. El balance es satisfactorio, tenemos compromisos, sabemos que tanto Educación como Infraestructura departamental nos ayudarán a resolver los problemas más urgentes”, indicó.

Voz de Jéssica Viviana Estrada, presidenta del concejo de Quimbaya, sobre el comité técnico de infraestructura educativa.
Voz de Liliana María Sánchez, secretaria de Educación, sobre el comité técnico de infraestructura educativa.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov