logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Quindío sigue siendo un departamento que cuenta con talentosos autores y escritores. La Secretaría de Cultura, en cabeza de Juan Manuel Rodríguez Brito, busca continuar trabajando en la promoción y difusión de la Biblioteca de Autores Quindianos.

Es por esta razón que se realizó un encuentro con los grupos de la secretaría y los 19 promotores de lectura, con el fin de plantear las directrices para este año y hacerles una especial entrega. “Desde el año pasado se entregaron las colecciones completas de autores quindianos. Hoy se la entregamos a los nuevos promotores de lectura, para que de acuerdo a su experiencia puedan trabajarlas y así fortalecer la Biblioteca de Autores. Vamos a continuar promocionando las obras de nuestros autores; buscamos que se posicionen cada vez más y que los quindianos los conozcamos”, indicó el secretario de Cultura.

De igual manera, el jefe de cartera señaló que se enfocará todo este trabajo en las diferentes poblaciones, como niños, comunidad afro, Lgtbi, etc., esto con el objetivo de hacer una presencia permanente e integrar al equipo de promotores de lectura con los grupos de la Secretaría, para así hacer un trabajo más transversal con la población social y en todos los municipios.

Voz de Juan Manuel Rodríguez Brito, secretario de Cultura.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov