logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La modernización de la educación en el departamento del Quindío, liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la secretaría TIC, llega este martes 8 de febrero a los municipios de Buenavista y Calarcá, zona cordillerana del departamento.

El secretario de la cartera de las tecnologías, John Mario Liévano Fernández, entregó detalles sobre la agenda que se cumplirá en esta oportunidad. En la primera de las dos localidades, a partir de las 9:30 de la mañana, se entregarán 3 aulas al Instituto Buenavista; posteriormente, en Calarcá, municipio que recibirá 12 aulas Steam, se cumplirá el acto en las instituciones educativas General Santander, Román María Valencia, San José y Tecnológico.

El Gobernador, en compañía de su equipo de trabajo con el secretario del TIC, entregarán orientación sobre el uso de los elementos que conforman las aulas y sobre las condiciones que posibilitan tener mecanismos de avanzada para que los escolares ingresen a las nuevas tecnologías y los nuevos campos de la educación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov