logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Por su alto cumplimiento en ventas, 15 ejecutivos del grupo empresarial Gelsa, de la ciudad de Bogotá, fueron reconocidos por la Lotería del Quindío, en alianza con el Extra de Colombia, gracias a una estrategia comercial desarrollada en el mes de diciembre del año anterior. El incentivo comercial consistía en un viaje a los principales atractivos turísticos del departamento del Quindío.

“Gelsa es una empresa que entre su portafolio incluye la venta de nuestra lotería; la buena noticia es que ellos cumplieron la meta y se ganaron el viaje a nuestro departamento, disfrutando así de toda la oferta turística y hotelera. Esta también es una manera, desde la Lotería del Quindío, de ser plataforma de la promoción de nuestro destino, contribuyendo además al aumento en ventas y transferencias para la salud de los quindianos”, aseguró Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería.

Desde este jueves 24 y hasta el domingo 27 de febrero, los ganadores recorrerán el departamento, disfrutando de la gastronomía, paisajes y parques temáticos. Es así como este tipo de iniciativas incentivan a los comerciales del país, logrando un aumento en ventas que generan más recursos para la salud y el bienestar de los quindianos.

Voz de Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov