logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la presencia del Tribunal de Garantías Electorales designado para el departamento del Quindío para los próximos comicios electorales que se llevaran a cabo en el mes de marzo, se reunirá la comisión para la Coordinación y Seguimiento de los Procesos Electorales de manera virtual este jueves 10 de febrero. En el encuentro, la secretaría del Interior presentará los avances en el departamento y además se contará con la asistencia del ministerio del Interior, la Registraduría Nacional del Estado Civil y la Misión de Observación Electoral - MOE.

Con la presencia de los alcaldes y demás autoridades, se espera resolver detalles logísticos y administrativos para llevar a feliz término la próxima fiesta electoral. Así lo anunció la jefe de la cartera, Magda Inés Montoya Naranjo: “esta reunión es para determinar el apoyo que desde la administración departamental se hará a la Registraduría Nacional para llevar con éxito y con toda la tranquilidad estas elecciones”.

Desde el ‘Corazón de Colombia’ se hace el llamado a la comunidad a continuar construyendo un territorio de paz para que estas elecciones se lleven en completa tranquilidad con transparencia y en el marco del respeto, recordando que el territorio cuenta con 488.149 personas hábiles para ejercer su derecho al voto.

Voz de Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov