logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Casa Delegada recibió la visita de la directora de Comunicaciones de la Gobernación del Quindío, Catalina Toro; y el director de la Oficina Privada, Jorge Zapata, con quienes sostuvieron una agenda de trabajo definiendo lineamientos en materia de turismo, reactivación económica, cooperación internacional y trabajo empresarial en pro del desarrollo del departamento del Quindío.

La asesora de despacho Lina María Duque Ossman compartió junto a su equipo de trabajo con los delegados, a quienes entregó el Plan Estratégico 2022 de la Casa Delegada, con el fin de que sea el enlace para generar sinergias entre cada una de las secretarias y/o dependencias del gobierno “Tú y Yo Somos Quindío”, bajo la dirección de Roberto Jairo Jaramillo. Así mismo, se coordinaron acciones en materia de planeación, ejecución y comunicacional para la Vitrina Turística Anato 2022, donde el “Corazón de Colombia” estará presente.

“Visitamos la Casa Delegada del Quindío como órgano fundamental para toda la gestión de proyectos de la administración departamental. Estuvimos coordinando los planes de trabajo en torno a la visibilización de la gestión de esta dependencia. Desde aquí vamos a trabajar en la reactivación y potencialización del sector turístico, el hermanamiento con el sector privado, la cooperación internacional y demás proyectos”, señaló la directora de Comunicaciones de la Gobernación del Quindío.

Por su parte, el secretario Privado de la Gobernación del Quindío, Jorge Zapata, dijo: “Este fue un encuentro muy importante donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con el equipo de trabajo de la casa delegada del Quindío, revisamos el plan estratégico y revisamos todas las acciones pertinentes con Anato 2022. Encontramos una Casa Delegada muy organizada con mucha proyección”.

Voz de Jorge Zapata, secretario Privado de la Gobernación del Quindío.

Voz de Catalina Toro, directora de Comunicaciones de la Gobernación del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov