logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío, en compañía del gerente del Hospital Mental de Filandia, recibieron con gratitud la certificación del Icontec que exalta el servicio humano, la gran gestión y calidad de la sede San Juan Bosco del Hospital Mental de Filandia.

El lugar cuenta con amplios espacios para garantizar la tranquilidad de las mujeres, que disfrutan de la naturaleza y del verde circundante, lo que las ayuda para superar en un ambiente de paz momentos de crisis. Las damas tienen, además, a su disposición equipos y personas especializadas que están dispuestas para su atención.

Roberto Jairo Jaramillo, Gobernador del Quindío, exaltó la dedicación y la gran labor del Hospital Mental, en cabeza de su gerente y su equipo de trabajo, que con entrega total han puesto al departamento del Quindío como sede del único hospital mental en el Eje Cafetero con enfoque en atención de la mujer, y aseguró que la certificación Icontec allí “respira sola”, puesto que las instalaciones son sinónimo de tranquilidad y calidez.

Dora Liliana Gil, ejecutiva de cuenta Icontec Quindío y Risaralda, hizo referencia a la certificación que está basada en la resolución ISO 9001-2015, que contiene los parámetros a validar que son evaluados por un auditor de la dependencia que verifica su cumplimiento.

Por su parte, Jhon Carlos Buitrago Moncaleano, gerente del hospital, destacó que la sede San Juan Bosco sea la única en atención en salud mental a mujeres en el Eje Cafetero y una de las pocas en Colombia.

Voz del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.
Voz de Dora Liliana Gil, ejecutiva de cuenta Icontec.
Voz de Jhon Carlos Buitrago Moncaleano, gerente del Hospital Mental Filandia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov