logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de dar continuidad a las acciones de la Casa Delegada del Quindío enmarcadas en el Plan de Desarrollo Tú y Yo Somos Quindío 2020-2023, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo sostuvo una agenda trabajo con el equipo de esta dependencia para conocer y apalancar las acciones que los funcionarios vienen desarrollando.

“Estamos en la casa del Quindío, la embajada que nos representa como quindianos en el centro del país. Hoy me presentaron el Plan Estratégico de la Casa Delegada en la vigencia 2022 y estoy muy contento con el balance. Los temas fundamentales que vamos a manejar desde la Casa Delegada se centrarán en la cooperación internacional, fortalecimiento de los empresarios quindianos y atracción de nuevos públicos a la Casa, buscando el desarrollo de nuevos proyectos que beneficien el ‘Corazón de Colombia’”, señaló el Gobernador.

La agenda se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa Delegada del Quindío, ‘Pulmón del Corazón de Colombia en la Capital’, donde la asesora de despacho de la Gobernación del Quindío y directora de la Casa Delegada del Quindío en Bogotá, Lina María Duque Ossman, y demás integrantes de esta dependencia presentaron al mandatario los retos y desafíos del Plan Estratégico 2022, en el cual se trazaron nuevos lineamientos en pro del desarrollo de proyectos y acercamiento de nuevos inversionistas al departamento.

Algunos de los temas del plan estratégico expuestos al Gobernador se centraron en acercamientos a nuevas embajadas, turismo, reactivación económica, cooperación internacional y experiencias con empresarios del sector privado que puedan generar desarrollo y recursos económicos para el departamento.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov