logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Un llamado a que las elecciones del próximo 13 de marzo se desarrollen en completa calma, normalidad y con apego a las normas constitucionales, hizo el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

El Ejecutivo Departamental se refirió a la labor que previamente en este sentido ha venido realizando el Comité de Garantías Electorales y al papel que tiene desde la Gobernación en el organismo la Secretaría del Interior. Indicó que de momento no hay queja alguna ante el Gobierno Departamental de cara a lo que serán los comicios y añadió que se sigue actuando con transparencia y respeto por los derechos democráticos de todas nuestras comunidades.

Jaramillo Cárdenas anunció que, de cara a la fecha de elecciones, el Gobierno Departamental dispondrá de todos los mecanismos a su alcance para garantizar los derechos de candidatos y electores, y añadió, igualmente, que como siempre se trabajará de la mano con los diferentes organismos de control y la fuerza pública para que este objetivo se cumpla a cabalidad. “Está todo dado para que asistamos a un proceso electoral limpio y sin inconvenientes”, terminó diciendo el Gobernador al insistir en su llamado para que todos los quindianos participen de manera activa en esta jornada venidera.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov