logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Johana Andrea López Marín, gerente del hospital San Roque del municipio de Córdoba, recibió por parte del secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, en representación del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, la transición del protocolo IPV4 hacia IPV6, modernización de la infraestructura tecnológica requerida por el ministerio TIC.

Con un recurso ejecutado de 147 millones 874.538 pesos, se logró la transición del protocolo de los municipios de Córdoba, Génova y Quimbaya, esto con el fin de proteger la información digital que posee la identidad pública, brindando así un servicio de calidad para los usuarios cordobeses.

“En este momento estamos haciendo la entrega oficial de la transición de protocolo IPV4 hacia IPV6. Es una gran ventaja para nosotros, porque sabemos que el tema presupuestal es muy limitado y estas ayudas realmente son muy beneficiosas, ya que podemos atender la población, mejorar las redes, además de tener mayor cobertura, así mismo brindar atención de calidad a los usuarios”, dijo la gerente del hospital San Roque del municipio de Córdoba.

Voz de Johana Andrea López Marín, gerente del hospital San Roque.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov