logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Fundación Éxito llevará a cabo la primera auditoría del Modelo Integral de Primera Infancia del convenio de asociación con la Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Familia, para evaluar el proceso realizado con las madres gestantes y lactantes del departamento.

La actividad se realizará del 7 al 8 de febrero y tendrá como objetivo conocer el manejo administrativo de la Gobernación del Quindío de acuerdo a los lineamientos de la fundación, y crear espacios donde las beneficiarias tengan la oportunidad de contar su experiencia en el convenio nutricional y apoyo por parte de los profesionales de la Secretaría de Familia.

Cabe resaltar que el Modelo Integral de Primera Infancia beneficia a 150 madres lactantes y gestantes en cuatro municipios focalizados del departamento, dividiendo las beneficiarias en 30 en Armenia, 70 en Calarcá, 25 en Circasia y 25 en La Tebaida.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas trabaja en la creación de convenios que ayudan al crecimiento nutricional y psicosocial de las madres lactantes y gestantes, como de niños y niñas de primera infancia de la región.

Voz de Sandra Patricia Quinaya, beneficiaria

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov