logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Son múltiples las personas capacitadas por el programa Misión TIC a lo largo y ancho del territorio nacional. Un funcionario de la Secretaría TIC de la Gobernación del Quindío fue uno de los colombianos beneficiados por el programa de Misión TIC 2021 del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el que se busca formar a los estudiantes en temas de análisis de datos, de procesos, desarrollo web, inteligencia de negocios y seguridad de la información, así como en habilidades blandas para participar en procesos de selección dentro de las empresas.

Esta estrategia de formación está dirigida para jóvenes y adultos, con el propósito de ampliar las oportunidades en la construcción de trayectorias educativas y ocupacionales, garantizando el aprovechamiento del marco de las políticas de reactivación económica y economía naranja dispuestas por el Gobierno Nacional.

Juan David Zambrano, funcionario capacitado por Misión TIC, sostuvo: “Me inscribí al programa de Misión TIC, por medio de la Secretaría TIC, ya que en la página de la dependencia se publica diferentes convocatorias para que la comunidad participe en varias opciones de estudio. En el proceso de Misión TIC, he aprendido varios lenguajes como HTML, CSS, entre otros, facilitándome a la hora de desarrollar programas personales”. Desde la Gobernación del Quindío, se trabaja para publicar las diferentes convocatorias de formación que brinda los Gobierno Departamental y Nacional a la población colombiana.

Voz de Juan David Zambrano, funcionario capacitado por Misión TIC.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov