logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con una actividad especial en el hogar del anciano El Carmen de Armenia, este miércoles 23 de febrero, a partir de las 2:30 de la tarde, se dará inicio a las jornadas con las que la Gobernación del Quindío llevará su oferta institucional al sector poblacional de los adultos mayores en los 12 municipios del departamento.

Dichas jornadas, impulsadas por el Gobierno que orienta Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, estarán a cargo de la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas, quien explicó que “así como el año anterior, durante el retorno a la presencialidad escolar, se acompañó a instituciones educativas del departamento y a los escolares en dicho proceso, el objetivo en este primer semestre es acompañar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, como lo son los adultos mayores, con quienes se compartirán las propuestas institucionales que para ellos han dispuesto alcaldías y Gobernación”. También habrá actividades recreativas, lúdicas, culturales y atenciones especiales en cada una de las localidades.

Las labores a cargo de las gestoras del departamento y los municipios contarán con el apoyo de las secretarías departamentales de Familia, Salud, Cultura, TIC, así como de Indeportes Quindío. El mandatario de los quindianos envió un saludo especial a los beneficiarios de esta agenda y destacó el trabajo que en lo social cumple la Gestora Social.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov