logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Naturaleza y Descanso, revista que exalta a la Casa Delegada del Quindío en Bogotá que es considerada referente del manejo de la información relacionada con el turismo del departamento, su historia y las acciones encaminadas al progreso de la región, contiene en su edición 26 un colorido recorrido por el Paisaje Cultural Cafetero, PCC.
Esta publicación visibiliza al Quindío en la capital colombiana y aborda temas relacionados con los servicios institucionales que presta la Casa Delegada, entre ellos el seguimiento y la gestión de los proyectos que se gestan en Bogotá y que se relacionan directamente con este ente seccional.

Su autora, Martha Cecilia Arcila Zuluaga, en este número transporta a sus lectores al departamento para que disfruten de sus paisajes, su naturaleza y conozcan su oferta en actividades. Naturaleza y Descanso contiene además información turística del Eje Cafetero y del Valle del Cauca, siendo muy empleada en procesos de capacitación. Esta es una estrategia que hace parte del plan de desarrollo departamental “Tú y Yo Somos Quindío”, bajo la dirección del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Voz de Martha Cecilia Arcila Zuluaga Creadora de la Revista Naturaleza y Descanso.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov