logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con la oficialización del cierre financiero de los 17 proyectos que hacen parte de la infraestructura requerida, se llevó a cabo este miércoles 9 de febrero en el hotel Movich de Pereira, el VIII Comité Organizador de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023, en el que el Quindío ratificó su liderazgo en el proceso de los denominados Juegos Verdes –con compensación ambiental y el no uso del icopor-, así como en la iniciativa de hacer de estas unas justas con equidad de género.

El orden del día lo integraron 10 puntos, comenzando con la instalación por parte de ministro del Deporte, Guillermo Herrera. Se entregó el informe a cargo la dirección de recursos y herramientas del Sistema Nacional del Deporte sobre avances en materia de infraestructura deportiva y presupuesto de los juegos, al igual que el de la dirección de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo, y el de la dirección de Inspección, Vigilancia y Control.

Pablo César Herrera Correa, gerente de Proyecta, informó que el 22 de febrero el Quindío cumplirá con la radicación del proyecto de Complejo Acuático. Hay asegurados 235.000 millones de pesos para las justas.

Voz de Guillermo Herrera, ministro del Deporte, sobre avances de Juegos Nacionales y Paranacionales

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov