logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En compañía de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; el Gobernador del Quindío firmó con el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, IDT, el Memorando de Entendimiento para desarrollar el trabajo de promoción nacional en ambos destinos.

“Apreciamos mucho al departamento del Quindío, y con este convenio vamos a intercambiar todo el conocimiento para trazar estrategias que nos beneficien con alto flujo de visitantes”, dijo la mandataria de la capital de Colombia.

Al respecto, el mandatario de los quindianos reconoció las oportunidades que se forjan con la firma de este convenio para potenciar el turismo de naturaleza, descanso y aventura; al igual que la infraestructura en vías las conexiones aéreas para consolidar un turismo de calidad o bioseguro. Recordó que desde el 2021, con la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, en cabeza de Carlos Andrés Arredondo Salazar, se viene construyendo este camino hacia el hermanamiento nacional en el que ya se realizaron algunos talleres de socialización con empresarios y líderes de agencias de viajes operadoras del Corazón de Colombia.

Voz de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío

Voz de Claudia López, Alcaldesa de Bogotá

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov