logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El lunes 21 de febrero, Luis Alberto Rincón Quintero, secretario departamental de Planeación, asistió como delegado del departamento del Quindío al despacho del gobernador de Risaralda, donde se cumplió la quinta sesión del OCAD regional Eje Cafetero, para la aprobación de recursos de la asignación regional por el 40%.

Durante este encuentro fueron aprobados dos proyectos del departamento de Risaralda y un proyecto del departamento de Antioquia. “Es necesario recordarles a los quindianos que, de estos recursos, el Quindío ya copó lo que tenía destinado por la Ley 2072, que eran $25.000 millones, invertidos en el proyecto de placa huellas, aprobado en diciembre por el OCAD regional y que inicia en el mes de marzo su ejecución”, aseguró el secretario de Planeación.

El Quindío se encuentra en la formulación de un proyecto para el bienio 2023-2024, considerando que en este periodo se encuentran los recursos de la asignación regional para el departamento. Es por esto que, desde ya, se plantea una inversión de $7.000 millones de pesos para la fase 2 de aulas Steam, para aquellas instituciones educativas que aún no cuentan con esta estrategia.

Voz de Luis Alberto Rincón Quintero, secretario departamental de Planeación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov