logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La oficina de la Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, se une a la campaña ‘El río y La Esneda somos todos’, iniciativa liderada por la gestora social del departamento de Risaralda, Natalia Sierra Ramírez, con el fin de recaudar apoyos para los damnificados por el deslizamiento de tierra entre Pereira y Dosquebradas.

“Desde el ‘Corazón de Colombia’ queremos invitarlos a esta campaña, en la que se requieren alimentos no perecederos, ropa y calzado nuevo, artículos de aseo, pañales, cobijas y colchonetas; elementos que pueden ser útiles para que estas personas que han sufrido tanto, tengan al menos un alivio. Gracias porque sabemos que los quindianos responderán a esta invitación”, puntualizó Liliana Jaramillo, Gestora Social departamental.

A la sumatoria de ayudas para el departamento vecino, se han unido empresas del sector quindiano, expresando su solidaridad y apoyo en este difícil momento. El centro de acopio destinado para estos donativos será el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.

Voz de Liliana Jaramillo Cárdenas, gestora social del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov