logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gobernación del Quindío, por instrucción del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas realizó, a través de la Oficina de la Gestora Social del departamento, el primer envío de ayudas humanitarias con destino a los damnificados por el deslizamiento de tierra en el sector de La Esneda, en límites de Dosquebradas y Pereira.

“Definitivamente la de Risaralda fue una tragedia que nos causó dolor en el departamento del Quindío. Por eso, con el compromiso de nuestro Gobernador, y de las personas que decidieron donar hacemos este primer envío de ayudas. Desde el Quindío hoy les decimos al Gobernador Víctor y a la Gestora Nathalia que no están solos, estamos aquí para apoyarlos y tenderles la mano como siempre. Desde el Corazón de Colombia les entregamos estos insumos con todo el amor, respeto y solidaridad”, indicó la gestora social Liliana Jaramillo Cárdenas.

Entre las ayudas se encuentran: ropa nueva para niños, niñas y mujeres; mercados con artículos no perecederos; ropa de cama y cobijas. La Administración Departamental trabaja en un segundo envío de ayudas para el próximo fin de semana. Es por eso que se reitera la invitación a la comunidad para llevar su aporte hasta el centro de acopio, ubicado en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia.
Voz de Gestora Social, Liliana Jaramillo Cárdenas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov