logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Secretaría de Aguas e Infraestructura y el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío aúnan esfuerzos mejorar e innovar la señalización vial del departamento por medio de un proyecto que cuenta con una inversión de más de $10.000 millones y que tiene como fin principal preservar la vida de los habitantes y visitantes mejorando la seguridad de las vías del “Corazón de Colombia”.

“Esta reunión nos permitió llegar a unos puntos y a unas conclusiones concretas, donde vamos a buscar cómo generar unos impactos en las entradas de los municipios. Además estamos estudiando formas para innovar la señalización de estas áreas usando iluminación LED para algunos lugares en el departamento del Quindío, así generamos confianza en los quindianos y en los visitantes con una buena seguridad vial”, afirmó el secretario de Aguas e Infraestructura, Juan Miguel Galvis Bedoya.

Tener una buena señalización reduce los índices de accidentalidad en el departamento, por eso el funcionario enfatizó en la relevancia y la urgencia de iniciar todo el proceso para ejecutar este proyecto: “Es muy importante el balance que presentó el IDTQ con esa cuantificación de todas las acciones que se deben realizar. Es un proyecto de aproximadamente 10.000 millones de pesos para cambiarle toda la señalización al departamento, con el que queremos empezar con unos puntos importantes y que requieren cierta urgencia, para, de esta forma, impactar a la comunidad quindiana.”

Voz de Juan Miguel Galvis Bedoya Secretario de Aguas e Infraestructura

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov