logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco del encuentro que reunió a representantes de la Rap Eje Cafetero, Autopistas del Café, la empresa de concesiones ODINSA, la Agencia Nacional de Infraestructura y las gobernaciones de los departamentos del Eje Cafetero, el secretario de Infraestructura del Quindío, Juan Miguel Galvis, presentó dos importantes propuestas en material vial.

Una de las propuestas consiste en la iluminación de la vía de la concesión a través de paneles led con energía fotovoltaica, iniciativa que en un principio no fue aceptada. La propuesta que sí fue acogida, fue la de la demarcación de una ciclorruta para la vía que conduce de Armenia hasta El Tambo, en Filandia.

“En el momento se está haciendo una revisión de tipo técnico con la agencia nacional de seguridad vial, para mirar técnicamente cómo se puede desarrollar esta iniciativa. Es importante mencionar que esta reunión fue nuestro primer acercamiento para la revisión de estos proyectos. El próximo viernes 28 de enero, nos reuniremos nuevamente”, aseguró Luis Alberto Rincón, secretario de Planeación departamental.

Voz de Luis Alberto Rincón, secretario de Planeación departamental.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov