logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández, en representación del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, estuvo presente en la mesa técnica del proyecto “Fortalecimiento de capacidades regionales en ciencia, tecnología e innovación”, que tuvo la participación de los departamentos de Caldas y Risaralda y la presencia de delegados del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, CTeI.

La actividad se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, en donde se trabajó en la construcción de un documento que recoge la caracterización del ecosistema del CTeI del departamento; sumado a esto, un plan de trabajo preliminar en cada uno de los ejes del proyecto de organizaciones de estados Iberoamericanos, OEI, buscando definir y poner en marcha una estrategia que sume iniciativas de manera coordinada, enfocadas en garantizar la reducción de la brecha digital.

Finalmente, a través de un diagnóstico, se espera conocer el estado actual del ecosistema en CTeI en el Quindío, incluyendo la identificación de sus actores. Para el Gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’, estos espacios permiten impulsar al departamento al mundo de las ciencias, las tecnologías y la innovación.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov