logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Desde la Gobernación del Quindío, a través de la secretaría de Hacienda y desde su programa Anticontrabando, promovido por la FND, se ultiman detalles para dar inicio este año a las nuevas jornadas de socialización, sensibilización y capacitación a toda la población, pero enfocadas en todos los jóvenes del departamento.

Es por eso que el grupo operativo Anticontrabando se alista para el regreso a clases y la alternancia escolar con sus diferentes jornadas de capacitación a Estudiantes de diferentes instituciones educativas, colegios, Sena y demás entidades de todo el departamento que se suman a esta gran actividad de prevención dirigida a los jóvenes.

En este programa, conocen las consecuencias a corto y largo plazo de consumir licores y cigarrillos. De igual manera, conocen las consecuencias de consumir, comprar y vender licor de contrabando; también conocen el mecanismo de señalización utilizado para los productos gravados con el impuesto al consumo en el departamento del Quindío.

“Sabemos que el consumo de licor y cigarrillos comienza a edades muy tempranas; es por eso que realizamos este tipo de prevención con los jóvenes, y si en algún momento deciden consumir algún producto, hacerlo de manera legal y responsable, protegiendo su salud e integridad.

Si conoces alguna institución o haces parte de alguna y quieres que el grupo Anticontrabando asista a tu colegio a realizar sus capacitaciones, ponte en contacto con nosotros, escríbenos al siguiente correo anticontrabandoquindio@gmail.com, pues desde la gobernación del Quindío liderada por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se ratifica el compromiso para seguir velando por la salud y el bienestar de todos nuestros jóvenes y de todos los habitantes del corazón de Colombia, Tú y Yo somos legales”, informaron desde la secretaría de Hacienda.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov