logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

l módulo del Quindío, ubicado dentro del stand de Colombia, ha sido de los más sobresalientes con interés de las agencias de viajes y operadoras internacionales interesadas en promocionar el destino.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, en compañía del secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, han sostenido en su agenda mesas de retroalimentación con las agencias, hoteles y demás empresas del sector turismo a nivel mundial que participan de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2022, que se cumple en España.

Al respecto, el jefe de la cartera de Turismo dijo que lo que más ha llamado la atención es el territorio declarado como Paisaje Cultural Cafetero, y por ello el turismo de naturaleza, descanso y experiencia que ofrece el Quindío es una de las bondades más llamativas.

"Ha sido una agenda muy productiva con los 26 empresarios, la presencia institucional de 4 departamentos y 2 ciudades capitales, y con ello hemos podido tener importantes acercamientos para ofrecer los atractivos y la completa oferta que tiene nuestro ‘Corazón de Colombia’", expresó Arredondo Salazar.

Voz del secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov