logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Liga de Fútbol de Salón del Quindío, en cabeza de su presidente Elías Montaño, espera participar en 2022, comenzando en mayo, cuando se inicia el calendario de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, en al menos 4 eventos que le servirán, algunos de ellos, como preparación para encarar el gran reto de 2023, los Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero.

El Quindío es una de las potencias en Colombia del fútbol de salón, gracias a los procesos formativos que ha desarrollado la Liga y a su presencia en los eventos profesionales con equipos como Caciques del Quindío, actual campeón, y Tú y Yo Somos Quindío, que defendió la camiseta del ente seccional en la pasada competencia con el apoyo de la Gobernación del Quindío.

Este equipo estuvo conformado por los deportistas que encararán la fase clasificatoria de los Nacionales y esperan desarrollar una positiva presentación en las justas. En su actuación en la liga profesional se enfrentaron a varios de los mejores practicantes de esta disciplina en el país, lo que les permitió sumar experiencia y aumentar su nivel. El clasificatorio a Juegos se cumpliría en inicios de 2023.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov