logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el 26 de enero inicia recorrido por el departamento, con el propósito de hacer entrega oficial de las aulas Steam; Circasia será el primer municipio en donde el mandatario a través de un acto protocolario en la Institución Educativa Libre, entregará los elementos tecnológicos en compañía del Secretario TIC, Jhon Mario Liévano Fernández.

Con la idea de integrar un enfoque más amplio en el proceso de aprendizaje, nació aulas STEAM, pedagogía que trabaja y desarrolla conjuntamente contenidos de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, junto a habilidades artísticas y creativas. El municipio “Tierra de hombres y mujeres libres” contará con 9 aulas Steam en las instituciones educativas de Hojas Anchas, Libre y San José.

Para el Secretario TIC es importante seguir trabajando para cumplir con el plan de desarrollo Tú y Yo Somos Quindío, quien busca que nuestros niños, niñas y jóvenes tengan la capacidad para innovar y explotar las posibilidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través del modelo Steam.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov