logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobernador del Quindío inició este 2022 con un recorrido por las obras que se realizan actualmente en el departamento. En su visita para ver los avances de la vía Circasia - Montenegro encontró gran satisfacción en la comunidad con los cambios presentados, ya que son aproximadamente 3 kilómetros que se encuentran asfaltados de los 12,5 km que se van a intervenir.

José María Villano, habitante del sector, dio muestra de su alegría al ver el progreso que ha tenido la obra y destacó el beneficio para la comunidad: “Esta obra que hace el Sr. Gobernador está quedando una ‘berriondera’, como se dice vulgarmente… Antes había hueco sobre hueco en esta vía que es tan transitada… Doy muchas gracias a mi amigüito gobernador porque esto está quedando muy bueno. Personas como usted son las que necesitamos en este país”.

Por su parte, otro de las habitantes resaltó que el arreglo de esta vía es un beneficio de un 100% para la comunidad, ya que sucedían muchos accidentes por tantos huecos que habían y le dio gracias al Gobernador por todas las obras que está realizando para el departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov