logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Gestora Social del departamento, Liliana Jaramillo Cárdenas, destacó la valía de la presentación para la vigencia del año 2022 del programa "EnamorArte" en el municipio de Quimbaya.

Se trata de una estrategia de fortalecimiento familiar y comunitario, que, a través del arte, la cultura, la recreación, el deporte y el bienestar, propende por el goce efectivo de los derechos orientados a la inclusión social de las personas con discapacidad.

Este programa surge a partir de la necesidad de padres y cuidadores de personas con discapacidad que luchan por mejorar las condiciones de vida de sus hijos. La iniciativa ha sido respaldada por el Gobierno 'Tú y Yo Somos Quindío' y para este año busca la articulación de diferentes actores, instituciones y voluntariado, y trabajar por el fortalecimiento del tejido social y por una sociedad más justa, digna y equitativa para todos. La gestora exaltó el tesón de los impulsores de este programa y puso el mismo como un claro ejemplo de trabajo en pro de la inclusión y la equidad social en nuestro medio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov