logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Grupo Operativo Anticontrabando continúa con sus jornadas de capacitación. El 31 de enero integrantes del programa Anticontrabando estuvieron presentes en la ciudad de Armenia instruyendo a más de 40 personas de varios establecimientos de comercio.

Esta vez el turno fue para Café Garden, Café y Chocolate, Condado Casino y Torito al Carbón, ubicados en Armenia. Los presentes tuvieron la oportunidad de aprender y conocer las características y diferencias del producto legal y el ilegal, entre ellos licores, cervezas y cigarrillos.

También aprendieron a identificar la estampilla, mecanismo de señalización utilizado para los productos gravados con el impuesto al Consumo. Al terminar la capacitación se hizo la entrega del diploma de la legalidad por parte del programa Anticontrabando, lo que acredita al establecimiento como legal.
El director tributario Jairo Andrés Silva da un parte de tranquilidad a todos los quindianos, ya que cada día más personas y más establecimientos son capacitados, reciben socializaciones y son sensibilizados acerca del producto legal.

Desde el Gobierno Departamental liderado por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se ratifica el compromiso con la salud y el bienestar de todos los quindianos. De igual manera, se confirma el compromiso con la legalidad y se extiende la invitación a comprar los productos en lugares reconocidos y legalmente constituidos. ¡Tú y Yo Somos Legales!

Voz de Jairo Andrés Silva Director Tributario

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov