logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Para Alejandra Rendón Carmona, emprendedora de la marca Accesorios A&A, la Feria de Mujeres TIC del 2021, fue una oportunidad para aumentar sus ventas en un 50%, crear aliados, conseguir nuevos clientes e impulsar su marca a nivel nacional. “La Feria fue una gran experiencia y oportunidad para dar a conocer mis productos, agradezco a la Gobernación del Quindío y a la Secretaría TIC por brindar estos espacios tan significativos para nosotros los emprendedores”, dijo.

Dichos logros se alcanzan gracias a que el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, a través de la Secretaría TIC, genera espacios de aprendizaje y exposición para que cada emprendedor adquiera las bases necesarias con el fin de sacar adelante su emprendimiento y así aumentar sus ventas, mejorando la economía de sus hogares y del departamento.

El Gobernador señaló que el mundo virtual ha demostrado que es un buen aliado para los diferentes emprendimientos que vienen incursionando en la web y que la pandemia demostró que la adopción de la tecnología permite seguir con las diferentes tareas y trabajos del diario vivir de la población, desde ofrecer capacitaciones hasta vender servicios.

Voz de Alejandra Rendón Carmona, mujer TIC

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov