logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

En el marco del primer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, fue socializado este lunes 31 de enero el proyecto de ordenanza 003 de 2022, que procura autorizar al Gobernador del departamento del Quindío para cambiar la destinación específica de un bien inmueble de propiedad del departamento y ubicado en el sector del Barrio Uribe del municipio de Armenia.

Cabe resaltar que este inmueble, conocido como antiguo Centro de Salud Piloto Uribe, en su momento cumplió con la finalidad destinada, a través de su construcción y puesta en funcionamiento. En la actualidad se evidencia que no es necesario continuar con esta destinación específica, porque la necesidad de un centro de salud en el sector fue suplida con la construcción de uno en un predio aledaño.

“Acudimos a la corporación solicitando el cambio de uso de suelo DE3 salud por DE5 por bienestar y protección social. Esto le permitirá al departamento realizar el respectivo registro de la destinación ante la oficina de instrumentos públicos, con el fin de revisar más adelante un uso institucional de acuerdo con el plan de desarrollo departamental, o de acuerdo a cualquier proyecto social donde tenga interés cualquier entidad de carácter privado”, explicó Jhon Harold Valencia Rodríguez, secretario administrativo.

Voz de Jhon Harold Valencia Rodríguez, secretario administrativo.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov