logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin de avanzar en los procesos deportivos en el departamento y conocer de cerca cómo se maneja en Madrid la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, utilizada por los deportistas que representan a España en justas importantes como los Juegos Olímpicos, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, y el gerente de Indeportes, Fernando Paneso, estuvieron en una visita guiada en el Instituto Nacional de Educación Física.

Este proceso es importante, dado que entre las obras que se construirán en el Quindío para los XX Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023 está una unidad de este tipo que quedará ubicada en Armenia.

Vicente Gómez Encinas, decano Instituto Nacional de Educación Física y Deportes, INEF, fue el anfitrión y avanzaron a su lado en el proceso del diseño de un convenio de capacitación de entrenadores y dirigentes deportivos de las ligas del Quindío, quienes visitarán España. La agenda continuará el miércoles con una reunión con el doctor José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club Atlético de Madrid.

Voz de Fernando Paneso, gerente de Indeportes Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov